domingo, junio 03, 2007



TEXTO DE OPINIÓN

Te propongo que leas atentamente este artículo:

http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota.asp?nota_id=892940

Y elabores un Texto de opinión, expresando lo que opinan acerca de esta decisión tomada por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Luego de dar tu opinión. Establece alguna propuesta para realizar en tu barrio según la realidad que allí se vive.

Primero realizarás un texto en borrador, una vez que la maestra lo haya leído y evaluado, deberás publicarlo en los comentarios.

No te olvides de firmar tu comentario.

Espero tu opinión!

Josefina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece perfecto que reduzcamos la cantidad de cartoneros , ya que cuando rompen las bolsas ensucian todo y somos nosotros los que tenemos que limpiar todo, pero hay que esperar a que llegue a nuestro barrio.

santi lopez

Anónimo dijo...

Hola Jose!!!, comom estás??
Para mi, este plan esta muy bien, ya que las calles necesitan limpieza,y además le ahorrarían trabajo a los cartoneros.

Un beso
Rocío

Anónimo dijo...

Hola Jose...
Me parece muy bien este nuevo plan, ya que va a ser más organizado, y tal vez un poco más limpio
Un beso
Candela Gilardoni

Anónimo dijo...

Hola ,mi opiñón,es que no me parece correcto,los cartoneros trabajan y tienen derecho a seguir haciendolo, para mantener limpia la ciudad existen personas empleadas..
Juli Tedesco